VOLVER

LIMPIEZA DENTAL, PROFILAXIS

Limpieza dental

Queremos que usted no sienta que sus visitas de control no sean una rutina, que son tan importantes como las visitas anteriores cuando realizamos su tratamiento.

Los cuidados de mantenimiento  incluyen muchos servicios que son extremadamente importantes para la durabilidad  de su salud dental.

Nosotros no minusvaloramos estos servicios y esperamos que usted tampoco, su examen en esta consulta incluya; una actualización de su historia médica y una exhaustiva exploración del tejido blando de la cavidad oral, para la detección del cáncer oral.

Nosotros le examinaremos su mordida y la articulación temporomandibular (atm), examinaremos la totalidad de la cavidad oral y buscaremos algún signo de enfermedad oral, particularmente caries  y enfermedad periodontal.

Realizaremos fotografías o videos, para examinar en conjunto su boca, si esto es necesario y observaremos dichas fotos y videos, y podremos tranquilamente diagnosticar ciertas particularidades que un examen normal pasaría desapercibidas.

Nosotros, le motivaremos a usted para que nos haga todo tipo de preguntas con el fin de aclararles cualquier tipo de duda.

La limpieza profiláctica dental, parte de su visita de mantenimiento, le facilitará el mantenimiento de su salud dental. Nuestra higienista, comenzara con un detartraje, seguido de un pulido mediante spray de polvo de bicarbonato que le quitará todo tipo de manchas, además de pulirle toda la superficie de los dientes. Utilizamos una solución de 1, 64% de flúor en nuestra pasta pulidora, que facilita un gran efecto antibacteriano y favorece la lucha contra la caries, de tal modo que prevenimos contra la enfermedad periodontal.

Su limpieza rutinaria.  No es una rutina aquí.

Aparato de limpeza por Ultrasonisos

El detartraje supragingival es una técnica de limpieza bucal especial que debe ser realizada por un profesional, ya sea un dentista, una auxiliar dental o preferentemente por una higienista dental.

El detartraje y el alisado radicular (detartraje subgingival) eliminan la placa y el sarro presentes debajo de la linea de las encias.Estos tipos de limpieza controlan el crecimiento de bacterias nocivas, y permiten a las encias volver a fijarse firmemente a los dientes.Ya que en estos procedimientos se abarcan regiones más profundas que en una limpieza habitual, es posible que le duerman la boca. la limpieza es recomendable realizarla cada 12 meses, aunque hay casos que la frecuencia puede ser cada 3 a 6 meses, dependiendo de las caracteristicas de cada individuo.

PERMISOS (marque la casilla correspondiente en caso afirmativo):
Política de protección de datos
¡Gracias! Su petición de contacto ha sido enviada
Ha habido un error en el envío, inténtelo de nuevo